Slide toggle

Community of Insurance

Eventos

>

Eventos

Diseñamos puntos de encuentro para los profesionales de seguros en los que compartir el conocimiento de seguros en RED e intercambiar experiencias en el desempeño asegurador.

Contribuimos a la aceleración de la transformación digital del seguro y la creación de espacios de colaboración entre Insurtech y Corporaciones.

Nuestros eventos destacan por la presencia de speakers internacionales de primer nivel y espacios que fomentan el networking. 

32477673127_366dbd2d80_c
Insurance World Challenges

Insurance World Challenges es el gran festival anual de startup & insurtech de Community of Insurance, un ecosistema global e internacional para la transformación digital de la industria.

Considerado el mayor festival del ecosistema del seguro del sur de Europa, es un gran encuentro entre compañías aseguradoras, corredurías, Insurtech e inversores que tiene como objetivo compartir los retos del sector asegurador a través de la innovación, la tecnología aplicada y el talento dividido en Keynotes speakers de nivel internacional, paneles de discusión, speakers corner, show & tell demos de Insurtech y stands.

Mira los dossiers de algunos de nuestros anteriores eventos:

49033184891_6936aa03ac_c
Workshop temáticos sobre la transformación digital de seguros

Los Brunch Business by Community of Insurance son encuentros privados para analizar un modelo de negocio con Insurtech, corredores y compañías aseguradoras.

Podrás exponer tu modelo de negocio en un entorno privado, a una audiencia profesional, ampliar tus contactos y oportunidad de hacer crecer tu negocio. Todo en un espacio singular, dotado de las últimas tecnologías, poniendo a tu disposición servicios que incrementan y mejoran considerablemente tu imagen de marca.

Te ayudamos a identificar a tu público y nos encargamos de toda la organización.

¿Quieres ser el protagonista de tu Brunch Business? Solicítanos información.

Te ayudamos a diseñar tu evento

Diseñamos y producimos eventos profesionales que no dejan indiferente a nadie. Garantizamos la calidad de los ponentes y de los asistentes y viralizamos el impacto en red de tu evento. Contacta con nosotros para ampliar información.

Visita nuestra site de eventos y descubre las próximas citas imprescindibles en la agenda del sector asegurador

eventos.communityofinsurance.es

Testimonios

ElenaJimenez400px-200x200

El evento fue un éxito y una experiencia extraordinaria que aportó mucho conocimiento a todos los que estuvimos allí y que espero pueda trascender a todo el sector.

Elena Jiménez de Andrade

Vicente-Cancio-Zurich-200x200

Muchas felicidades por este nuevo evento donde he podido aprender de verdad. Mi admiración y apoyo a esta gran iniciativa.

Vicente Cancio

CEO Grupo Zurich España

JordiRivera400-300x300

La calidad de todos los ponentes, la excelente  organización y las intervenciones de los asistentes marcaron el éxito del InNovTalent!!. Enhorabuena!

Jordi Rivera

CEO DAS

RicardoJurado400px-200x200

Enhorabuena por el evento tanto a nivel de networking como de contenidos.

Ricardo Jurado

CEO Novidea

Consultoría

Formación

Comunicación

Eventos

show